¡BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD DE ORU!

GUARDE ESTE CORREO ELECTRÓNICO O IMPRIMA FUERA PARA FUTURAS REFERENCIAS

Miembros Premium:

  • Su nueva cuenta ORU estará activa dentro de las 24 horas posteriores al procesamiento del pago de inscripción. A las membresías completas se les cobró una tarifa de activación única de $ 28.39 y la tarifa de membresía del primer mes de $ 5.95. La membresía mensual a partir de entonces se cobrará a $ 5.95 y se puede cancelar en cualquier momento y por cualquier motivo.
  • Use el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta ORU en OruMarketplace.com para ingresar a su oficina.
  • Haga clic en “Editar perfil” y complete sus “Detalles de mi perfil” para asegurarse de que su registro esté completo, pueda obtener sus reembolsos diarios en efectivo y otros miembros de ORU pueden encontrarlo.
  • Solicite su tarjeta prepagada ORU si aún no lo ha hecho. Vaya ahora y haga clic en la Tarjeta prepagada ORU en el panel izquierdo de su oficina de back office de com.
  • A continuación, se le enviará un correo electrónico para que lo abra y confirme.

*** Cuando se entregue su tarjeta prepagada ORU, vendrá en un sobre no descriptivo y puede parecer correo basura ***

 

  • No olvide descargar nuestra aplicación ORU MARKET yendo a la App Store o Google Play Store (esta aplicación gratuita está disponible actualmente para los Miembros Premium). La aplicación de mercado ORU le proporciona excelentes funciones y notificaciones relacionadas con su cuenta, transacciones y actividades.

 

Miembros Lite:

  • Use el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión en su cuenta ORU en OruMarketplace.com para ingresar a su oficina.
  • Haga clic en “Editar perfil” y complete sus “Detalles de mi perfil” para asegurarse de que su registro esté completo, pueda obtener sus reembolsos diarios en efectivo y las personas puedan encontrarlo en ORU.
  • Verá cómo aumentan mis FONDOS y se le notificará que se ha actualizado a una Membresía Premium una vez que haya ganado $ 34.34. En ese momento, puede solicitar su tarjeta de débito prepagada ORU. Una vez que se actualice a Premium, se le enviará un borrador de la tarifa de suscripción mensual de $ 5.95 desde MY FUNDS. Continuará viendo los reembolsos diarios en efectivo agregados en MIS FONDOS y podrá retirar esos fondos a su Tarjeta de débito prepagada de ORU en cualquier momento.

 

MIEMBROS PREMIUM Y LITE:

Puede encontrar información importante como su Código de uso compartido de ORU y su enlace de uso compartido de ORU en la sección “Ver mi perfil” de su cuenta. Simplemente ingrese a su cuenta de ORU y haga clic en “Ver mi perfil” en el menú de su cuenta.

Como miembro, participará automáticamente en ORUScore, los reembolsos diarios en efectivo que le recompensa. Cuanto más use ORU y todos sus beneficios y características, más puntos obtendrá cada día. Puede verificar su puntaje haciendo clic en ORUScore en el menú de su cuenta o en su aplicación. (La aplicación actualmente disponible para los Miembros Premium)

Vea cómo crecen los reembolsos diarios en efectivo en su cuenta MY FUNDS. Los Miembros Premium pueden retirar estos fondos a su Tarjeta Prepagada ORU o usarlos dentro de la Comunidad ORU.

Hay muchas maneras de participar en ORU. Una de las características más populares es ORU Chat. ORU Chat es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Simplemente haga clic en ORU Chat que se encuentra en la parte inferior derecha de su back office ORU, o en su aplicación.

Aquí hay una breve orientación de la información anterior. https://youtu.be/xEDjI2ghwzU

 

Sea recompensado cada día 

 

RECORDATORIO: Haga clic en “Editar perfil” y complete sus “Detalles de mi perfil” para asegurarse de que su registro esté completo y  pueda ganar sus reembolsos diarios en efectivo  para que otras personas puedan encontrarlo en ORU.

Si tiene alguna pregunta adicional, comuníquese con la persona que compartió ORU con usted, envíe un mensaje a Support@OruMarket.com.

También está invitado al sitio de capacitación de terceros que los líderes de OruPartners.com tienen hecho para ti. Encontrará comunidad, seminarios semanales, boletines, videos tutoriales y más. Vaya a OruPartners.com y haga clic en Registrarse. Aquí hay una breve orientación de este sitio de capacitación comunitaria. https://youtu.be/xQC_svLfN4Q

Busque en los grupos sociales de ORU y en los grupos de chat de ORU como OruPartners. También hay un nuevo grupo especial en el chat de ORU llamado específicamente para NUEVOS MIEMBROS LITE. Invite a otros que se unan a ORU con usted para unirse a estos grupos, ya que todos son bienvenidos. Comente Hola y dinos de dónde eres. Esto te hará parte del grupo. Esperamos conocerte.

Para obtener más información sobre las membresías ORUScore y ORULite, ve al botón de Ayuda que se encuentra cerca de la parte inferior de tu panel de control izquierdo. Para obtener más información sobre ORU, vaya al final de su sitio web y lea Acerca de Nosotros, Sentinel, Términos y Preguntas Frecuentes.

¡Disfrute de su experiencia en ORU!

Somos One Race United – ORU

Cambia el mundo, empezando por el tuyo.